Identidad & Imagen Corporativa 

Establecemos una imagen consistente, buscamos que su imagen sea igual a su identidad.
De esta forma, transferimos el interés del comprador desde los productos hacia el emisor, lo que beneficia a todas las actividades comerciales de la corporación.

"El público, cada vez más,
lejos de comprar productos o servicios, compra el concepto de estos... su respaldo"

Placeholder Picture

La IDENTIDAD CORPORATIVA es toda la información que genera la empresa, está representada entre otras por:
Su atención y relaciones públicas. La apariencia de sus instalaciones. Sus productos y/o servicios. Su movimiento en el mercado de valores. Su comportamiento financiero. Su presentación gráfica. La voz de la recepcionista, etc.

La IMAGEN CORPORATIVA es "el estado de opinión sobre una institución" y este es un "activo capital para ellas", es el "motor" que impulsa el mercado y penetra en sus servicios o productos, reproduciéndolos o estancándolos.
Es un fenómeno sociocultural, formado en la mente del público como resultado de la información que han recibido en el momento de la existencia de la empresa.

Con nuestra intervención SU IMAGEN será como SU IDENTIDAD.

  • Logramos que sus comunicaciones se conviertan en portavoces de identidad y logren la imagen preestablecida por la junta directiva.
  • El propósito del plan es crear (o reajustar) su comunicación gráfica, publicitaria y de relaciones públicas para alinearlas y lograr coherencia.
  • Aplicación piloto de soluciones gráficas, arquitectónicas y publicitarias sobre productos y tiendas. Para luego llevar a cabo el  análisis y comportamiento del usuario.
  • Preparamos manuales de identidad sobre simbología, letreros, empaques, publicidad y diseño de interiores de acuerdo con las decisiones tomadas en el plan, para su distribución en los ejecutivos, áreas y sucursales.
"El papel del diseñador es el de un anfitrión bueno y atento que se anticipa a las necesidades de sus invitados"

Charles Eames

Con nuestro desarrollo de Identidad & Imagen usted obtendrá


Placeholder Picture

ENFOQUE EN LOS OBJETIVOS

Si necesita mejorar la percepción del valor de su producto, servicio o marca ...
¡Desarrolle una imagen apropiada!

¡Inspirará y motivará a sus clientes y empleados y se reflejará en un aumento de sus ingresos!

Placeholder Picture

SOLUCIONES PRECISAS

Permita que sus anuncios, comunicaciones y espacios comerciales sean más coherentes, atractivos y funcionales, generando una imagen corporativa consistente.

Ya sea pequeño o enorme, ya sea básico o un cambio radical. Déjanos diseñar para ti.

Placeholder Picture

FACIL INTERACCION

Gestión efectiva de proyectos. Tenemos diferentes formas de interactuar con usted, lo que facilita la realización de revisiones, correcciones, actualizaciones o nuevos pedidos.

Placeholder Picture
Placeholder Picture